jueves, 11 de noviembre de 2010

Simuladores de entrenamiento militar real y aparentemente iraní-¿es usted realmente diversión juguetes?


Hubo un interesante artículo en tecnología de ejército (punto) com - "Irán es autosuficiente en la fabricación de simuladores" el 30 de septiembre de 2010 publicado. Y el artículo pasa a explicar, pilotos de helicópteros, etc. que la nación de Irán todos tienen de sí mismos de hacer para capacitar a más de 800 simuladores, creados para estar listo para una gran guerra contra Occidente. Ahora nuestra idea de un simulador de Warfighter y usted es completamente diferente.

Creo que los sistemas de interfaz de HUD para tecnología de U.S. este tipo - simuladores de entrenamiento de sofisticados aviones o helicópteros de ataque del ejército.¿Para su reflexión un "Pong" se cree juego de la versión sobre la primera Xbox original, de hecho, por la que se que a pesar de que los iraníes han creado un "simulador" si desea utilizar estas palabras durante las décadas detrás de tecnología, necesita comprender knock-off "Game Boy" unidades usada y China televisión establece como tun.Was tiene el resto de la electrónica de estos dispositivos para su uso?

Así, se vuelve a apareció en varios contenedores de carga que han sido confiscados por la Agencia de inteligencia de Italia en ruta desde el Irán después de Siria junto con siete toneladas de explosivos de la demolición, el tipo que se utiliza habitualmente para las minas terrestres (lectura bombas de carreteras de IED) y se trataba de módulos de controlador de poco para estos dispositivos para utilizar detonantes en una distancia.

Quizás, el plan fue, poner más insurgentes en Iraq por la frontera con Siria o a dar estos explosivos a Hezbollah y Hamas sobre su liderazgo la cabeza quarted de Siria, a menos que esto es lo que era nuestro pensamiento adivinar la cisterna de estilo en línea, han basado esta inteligencia en los que se ha filtrado en los medios de comunicación global.

Ahora, a continuación, volver a la doble usan tecnología para salón de videojuegos de juguetes de los niños y esto produce así llamado iraní en el país, las tecnologías desarrolladas internamente y Simulatoren.Die realidad es esperanzas de Irán que sus fuerzas tienen enjambres de golf de UAVs atacan buques que volar en y utilizan la OTAN estos vínculos de UAVs contra Estados Unidos, Israel o Saudita las fuerzas en el caso de los Estados Unidos, tiene armas nucleares en el ataque de los programas de Irán.

¿Pero, un ataque de enjambre de vehículos aéreos no Tripulados de robot de tele iraní funcionaría para derrotar a la Armada de Estados Unidos en el Golfo?Resulta que NO, como nos que abarcó simulaciones de juego de guerra especial en nuestros equipos y la égida cañones de defensa que tomaría el 100% de todos los UAVs entrantes y se registrarían por satélite, las firmas electrónicas, dar objetivos adicionales a las fuerzas armadas de estadounidenses, cada señal individual de cada vehículo aéreo no tripulado basadas en el origen steuern.Mit en otras palabras, sería un paso muy, muy, muy mal por los iraníes.

Han, dar crédito de Amedinejad para intentar arrancar fuera de la caja pensando en parece ser, en realidad un hombre creativo y un gran narrador.Mal lo que el mundo conoce estos días llenos de tonterías ist.In Media que creo evaluación personal que alguien necesita para quitarle su micrófono antes de que duele a alguien o una nota de verursacht.Bitte de guerra todo esto.








Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora se ejecuta en línea Think Tank Lance Winslow cree que es difícil de escribir artículos de 20.000.http://www.bloggingcontent.net/ - Nota: todos del artículo de Lance Winslow de él, no al automatizado software, programa informático o geschrieben.Keiner de software inteligente artificialmente su contenido PLR subcontratada de artículos o escritos por el escritor fantasma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario