domingo, 14 de noviembre de 2010

El rico ve riqueza en todos lados, y usted ¿Que ve?

¿Es usted de los que ven riqueza a su alrededor? ¿Es de los que ve oportunidades a donde quiera que mire? ¿Qué es lo que encuentra en su camino? ¿Riqueza, éxito, felicidad, buenas personas?

Estando en el mismo lugar, en el mismo tiempo y a escasos centímetros, varias personas en un mismo ambiente verán cosa distintas.

¿Por qué ocurre esto? ¿A qué se debe? ¿Cuál el enigma?

En su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt explica como las propias personas crean las facetas de las personas que están junto a ellos y, aun, de las que están lejos. Por ejemplo si ellos tienen mentes orientadas a la riqueza, se encontrarán en todos sus caminos con personas ricas, exitosas y felices.

Si tienen mentes enfocadas en la escasez, se encontrarán personas en una escasez extrema, aunque solo sea en su fase con respecto a ellos. Es decir que una misma persona aparece pobre ante el pobre y rica ante el rico. Esto se debe a que la persona crea en su mundo, esa imagen de la persona para sí mismo.

Todo lo que tú ves, lo creas tú. No lo atraes, lo creas.

Para el santo todo es santo dice la Biblia, para el sucio todo es sucio. Podríamos decir para el rico todo es riqueza.

Ya que todo lo que ves, lo que percibes, es tan solo un aspecto de ti mismo, un reflejo, una extensión, entonces para cambiar el mundo, solo debes cambiarte a ti mismo.

Algunas personas quizá no entiendan la profundidad de esto. Corentt explica, por ejemplo, que como escritor, esos aspectos son solo residuos de su propia consciencia. Es decidir, eso es un residuo de mi conciencia cuando escribo y un residuo de tu propia conciencia cuando lees.

El universo es una cuestión personal. Cuando escribo eso está en mí. Cuando lees eso está en ti. El enorme poder de Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, es ayudarte a crear una vida de éxitos, riqueza y felicidad con cada lectura que hagas de sus páginas.

Este libro es tan poderoso que toda persona que lo lee, se transforma. Toda persona que lo lee como el autor sugiere comienza desarrollar una nueva consciencia. Una consciencia de abundancia, de riqueza, de felicidad, de paz, de libertad.

Si deseas mejorar el universo y enriquecerte y ser feliz, esa debe ser tu próxima lectura.

Cuando tú cambies, el mundo cambiará contigo. Cuando te prepares para ver riqueza, entonces te volverás rico. Los deseos los pones tu, la respuesta la brinda Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico.

www.corentt.com

Articulo enviado por: Ernesto Franco

Ernesto Franco escribe regularmente en el directorio de artículos articulos.corentt.com . Sus artículos están basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y los VIDEOS SUBLIMINALES “PODEROSA SEDUCCIÓN”

http://www.corentt.com/poderosa-seduccion.htm

http://www.corentt.com/el-secreto-de-las-metas.htm

Entre a www.corentt.com y descargue $300 en Regalos.

Compartir

Haz retweetTags: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Escrito por y para todos el 14 de Octubre de 2010 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Autoayuda


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario