lunes, 22 de noviembre de 2010

Compruebe el oro de Flight Simulator X para PC


Vuelo Simulator X Gold es un juego que ha sido desigual revisiones. Algunas personas tienen para decir cosas positivas, otras ideas como usted durante la mezcla. La característica común en virtud de la opinión de todos es que el juego es incluso grandes, es sólo de su pobre desempeño que tiene algunos fruncir el ceño.

El juego real en sí es impresionante.Los gráficos y el detalle en el mundo real en el juego son increíbles tiene incluso la crítica más grande, su fallen.Das juego de mandíbula, que todo el mundo y pueden volar el detalle en cada dirección son impecable, que representa cada poca cosa.

Si usted volar aviones puede buscar y ver, gente caminando o coches, y es todo pertinente, lo que ocurre durante. por ejemplo, si la gente vuele por un aeropuerto hacia abajo por debajo son merodean con equipaje y taxi, donde como si estuvieras mosca sobre el agua en barcos que personas y ver del esquí acuático. Los detalles del juego hacen que las personas se sienten, que sería si realmente voló un avión en el aire.

Durante el juego tienes que conquistar a las misiones y objetivos.Al igual que usted, ganar recompensas y incluso pueden recoger los recuerdos son a lo largo de gehen.Es agregar escenarios y incluso un multijugador opción donde el cielo con otras partes o servir de un pasajero o viceversa.

Usted también puede volar en diversas condiciones de clima para entrenamiento de vuelo óptimo. Puede elegir los tipos de dar las cosas, viento y altura como lluvia, densidad, turbulencia, hielo, nube para perseguir muchos desafíos como se pasa a través del juego.

El juego puede diseñar un calendario, compruebe las condiciones meteorológicas, rellenar un cheque de vuelo consecuencias de controladores de tráfico aéreo y los nuevos se asignan a medida que pasa a través de diferentes regiones.Que le permite hacer el juego exactamente lo que hace un verdadero piloto es una gran experiencia para los jugadores.

En el juego libre modo puede volar alrededor del mundo y visite aeropuertos más de 24.000.Mientras que vuele puede comprobar lo que sucedió en cuanto a tiempo y en general con las personas que viven en diferentes países.El juego es para es tan exacta como lo es para todos los detalles que podrían concebirse acreditado.

Para jugadores que asa el rendimiento que se encuentra demasiado lentamente alienta a gestionar adecuadamente la gente a comprar la versión deluxe, decir con la kommt.Sie de misiones de cincuenta a un procesador dual, los problemas con el marco para el estándar de erhalten.Eine de juego le permite hacer misiones de más de treinta, pero el tiempo de encuadre es demasiado lento para muchos.

Este juego tiene dos cosas; personas con un juego impresionante con asombroso detalle y opciones proporcionadas y también hubo a dolor de cabeza, cómo Kämpfen.Es encendidos parecería que una Tossup entre ist.einige bien y el mal están esperando las versiones mejores que antes incluso de personas pruebe el juego en el temor de la decepción de la final, mientras que otros jugar y les encanta incluso con todas sus carencias. para personas que, ver sólo lo bueno y probablemente no pueden esperar llegar a continuar.








Roberto Sedycias trabaja como consultor de TI para Polomercantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario