viernes, 12 de noviembre de 2010

Campaña Crédito Hogar de Unicaja

campaña credito hogarSi quieres renovar la casa, sustituir el mobiliario o darle un aire nuevo a tu hogar, siempre requiere de gastos. Decantarse por financiación es una de las opciones. Por este motivo, Unicaja apuesta por financiar la reforma del hogar.

La entidad malagueña ha puesto en marcha una campaña del Crédito Hogar destinada a este tipo de proyectos. Con el objetivo de que los clientes aprovechen al máximo esta campaña, la entidad ofrece condiciones financieras sin competencia.

Este préstamo tiene un tipo de interés inicial fijo los primeros seis meses y el resto a tipo variable. La vida del préstamo es de ocho años y el importe máximo a financiar es 42.000 euros.

Uno de los principales atractivos del Crédito Hogar radica en un regalo (centro de planchado), si se contrata antes del 31/12/2010.

Además de ser una propuesta interesante, Unicaja se inclina por responder a todas las necesidades financieras de sus clientes de una forma especifica, ya sea para las reformas de la vivienda, como es el caso concreto del Crédito Hogar o para financiar la adquisición de un vehículo, el pago de los estudios o hacer frente a cualquier imprevisto.

Popularity: 2% [?]


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario