miércoles, 3 de noviembre de 2010

Consejos para compra de coche nuevo

Comprarse un coche nuevo requiere de una serie de procesos para que consigas hacer la mejor compra a un precio bueno.
Después de la compra de vivienda, la compra de coche es la segunda compra más grande en nuestra vida por lo que debemos prestarle la atención necesaria.
Tu objetivo debe ser comprar el coche nuevo al mejor precio y para ellos te voy decir los pasos que debes seguir para lograr tu objetivo:
En primer lugar debes saber tus necesidades, qué tipo de coche estás buscando, puede que necesites un turismo, deportivo, todoterreno, un coche grande, pequeño, número de puertas, diesel o gasolina… Debes tener en cuenta todos estos aspectos para poder definir el coche exacto que vas a buscar.
Una vez lo tenemos claro es hora de mirar el mercado y seleccionar algunos modelos de distintas marcas que se adapten a lo que buscamos, y debes analizar también aspectos como garantía, servicio post-venta…
El siguiente paso consiste en localizar varios concesionarios y recorrerlos para obtener por escrito distintas ofertas. Esta parte puede ser algo pesada, pero si tenemos en cuenta que puede haber diferencias de precio de más del 9% creo que merece la pena.
Cuando hables con los vendedores demuestra seguridad en el coche que buscas, de lo contrario intentarán persuadirte para venderte un modelo en especial por razones varias como stock al que tienen que dar salida.
Una vez has decidido el coche y concesionario es hora de negociar las condiciones de pago y la financiación, así que revisa la letra pequeña con calma para no llevarte sorpresas.
La mayor parte de los concesionarios te ofrecerán financiación aunque también puedes hacerlo directamente con un banco, comprueba ambas opciones y escoge la que mejor te venga.
Y por último antes de firmar pregunta todas las dudas, no te quedes con nada por preguntar.
Y ahora, a disfrutar de tu nuevo coche.

Articulo enviado por:    Vicky1978

http://www.ellasconducen.com/noticias-coches/novedades/trucos-para-comprar-un-coche-nuevo-a-mejor-precio/

Compartir

Haz retweetTags: Etiquetas: ,
Escrito por y para todos el 15 de Octubre de 2010 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Motor


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario