sábado, 13 de noviembre de 2010

Aumenta la demanda en Internet de coches de segunda mano de particulares

Los expertos en posicionamiento web tienen como prioridad en su trabajo el análisis de las tendencias que se crean en los principales buscadores. Esta es una realidad que tiene presente cada día el equipo de http://www.buscatucoche.com/, cuyos profesionales utilizan diversas herramientas para determinar lo que se está buscando ahora y lo que probablemente se busqué en los próximos meses.

Unos 18 meses atrás el portal creaba una sección de coches baratos que respondía a la demanda del mercado de coches a bajo coste. Ahora se acaba de publicar una sección específica de coches de particulares con la que esperan cubrir la necesidad creciente del consumidor de dirigirse directamente a este tipo de vendedores. La explicación más sencilla de esta nueva tendencia es que los compradores buscan coches de ocasión con un precio difícil de obtener tratando con vendedores profesionales.

Finalmente, cabe destacar que antes de realizar una operación de compra venta entre vendedores particulares, es necesario tomar una serie de precauciones ya que la legislación que se aplica en transacciones entre particulares es distinta que la que se aplica con vendedores profesionales. La mayoría de los portales especializados de Motor recomiendan leer sobre el tema antes de iniciar la compra.

Articulo enviado por:    Jose Luís Gamón

Compartir

Haz retweetTags: Etiquetas: , , , ,
Escrito por y para todos el 15 de Octubre de 2010 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Motor


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario