viernes, 5 de noviembre de 2010

Quien ha dicho que el sexo engorda?

Las mujeres estadounidenses prefieren dejar de tener sexo un verano para no ganar peso?, tener sexo engorda? me acabo de enterar ahora y me da la risa tonta, lo único que engorda del sexo es un embarazo, no se que mujeres responderían esta encuesta pero me parece absurda totalmente ya que yo opino lo contrario, que el sexo ayuda a adelgazar y de echo ya he puesto posts sobre ello en este blog y esta demostrado científicamente, en fin a veces con tal de hacer algún tipo de estudio no se si para llenar huecos, se dicen cosas absurdas, aunque paradojicamente luego te digan lo contrario.

No he leído esta encuesta en profundidad ni me apetece continuar hablando de la misma, pero si podemos hablar sobre los alimentos afrodisíacos como las ostras, las almendras, el apio, ginseng, vainilla,canela, aguacate, mariscos en general, un buen vino y un buen cava, etc….ademas de estimular la circulación y los deseos sexuales, estan deliciosos y dan mucho juego en nuestras relaciones en una cena estímulante y compartida con sexo incluido en la que de veras quemamos calorías. El sexo y la comida van intimamente unidos, y el sexo es parte de una vida satisfactoria y plena, asi que dejemos las noticias absurdas y disfruta de tu cuerpo sin miedo a engordar.

Haciendo un cálculo apróximado en una relación sexual de 20 minutos se consumen unas 150 calorías. Por tanto el sexo se puede considerar como una actividad beneficiosa para adelgazar, si son mas de 20 minutos pues multiplica por ti mismo.

Quien a dicho que el sexo engorda?

http://www.adelgazarinteligente.com/2010/08/quien-ha-dicho-que-el-sexo-engorda.html

Articulo enviado por: anna

Compartir

Haz retweetTags: Etiquetas: , , ,
Escrito por y para todos el 14 de Octubre de 2010 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Sexualidad


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario