lunes, 15 de noviembre de 2010

Préstamos inmediatos en las cajas registradoras de Eroski

préstamos eroskiCuando se paga una compra en un hipermercado o supermercado a casi nadie le viene a la cabeza pedir un préstamo en la caja registradora. Y es que parece que en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Holanda si es habitual.

Eroski ha importado este servicio a toda su red de distribución. A partir de este mes, todos los titulares de una tarjeta Eroski Red Visa pueden solicitar un préstamo inmediato de hasta 300 euros después de pagar el carro de la compra. El dinero de plástico tiene dos limites, uno interno que se utiliza solo en Eroski y otro externo.

Según la firma, el servicio permite disponer de efectivo de manera sencilla y cómoda. Para tal fin, es necesario presentar la tarjeta y el Documento Nacional de Identidad del titular.

La comisión aplicada es del 2% de la importe prestado, con un mínimo de 1.20 euros. Durante este mes Eroski no cobrará comisiones.

El grupo distribuidor ofrece a sus clientes distintos servicios y productos financieros, seguros, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.

Popularity: 4% [?]


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario