martes, 23 de noviembre de 2010

¿Qué te parece si hablamos de nuestra web y sus herramientas?

Blanyai, los mayoristas informáticos que utilizan las nuevas tecnologías de forma eficaz.

Tener un página web es ya algo usual entre la mayoría de las empresas aunque esto no significa siempre que esta potente herramienta de trabajo, de venta, de captación, de fidelización y de servicio a los clientes, esté bien desarrollada y estructurada, siendo así rentable para la empresa.

Blanyai, mayorista informático, utiliza las nuevas tecnologías para la distribución de sus productos, ya que dar un buen ejemplo es siempre el mejor método.

Para detallar aún más como Blanyai, mayorista de informática, ha desarrollado su herramienta en Internet, baste decir en primer lugar que esta página es un site perteneciente a un mayorista de informática, algo que se deduce desde el primer momento que aterrizamos en la misma, indicándonoslo en su página de presentación.

Siendo conscientes de la falta de tiempo actual, Blanyai ha elaborado un árbol de acceso a cualquier opción de la web en el mínimo tiempo posible, siendo a su vez muy amigable y óptimamente navegable para cualquier detallista de informática.

Se ha facilitado y minimizado cada paso a seguir a la hora de registrarse en la página como nuevo cliente, ahorrando tiempo de largos formularios habituales para este tipo de opción.

Ya como cliente, la primera ventaja que vamos a encontrarnos es que nos incluyen en una base de datos para recibir semanalmente sus mejores ofertas, novedades y descargas de sus tarifas totalmente actualizadas. En esta descarga aparece un fichero de gran utilidad para todos los clientes, se trata e un listado master, en el que se incluye todo tipo de información acerca de los productos existentes, precio actualizado, peso, canon, código del fabricante y sobre todo un link a la ficha técnica del producto y otro a la foto del mismo. Lo más importante es que todos ellos son productos disponibles de manera inmediata.

Una vez en la web, destacar su configurador de ordenadores a medida, en el cual se obtiene el precio al instante sobre cualquier configuración que se precise de manera rápida y sencilla. No obstante está disponible un listado de 250 ordenadores configurados a medida, los de más alta rotación, y si se precisa un ordenador acorde a unas necesidades específicas y no se encuentra entre sus configuraciones, sólo tenemos que solicitarlo y nos lo facilitan en un tiempo mínimo.

En general, la página web es bastante rápida y de sencillo manejo, todos los artículos están normalmente disponibles, a los que se adjunta foto y una descripción completa del producto con detalles pormenorizados. En algunas ocasiones existe también la posibilidad de poder descargarnos del fichero técnico en pdf.

Se puede destacar en su catálogo de productos los ordenadores a medida, sus portátiles y los consumibles de tinta tanto originales como compatibles.

Según su director general, Juan Angel López Andujar, “con nuestra página web hemos querido dar una clara idea de que somos un proveedor muy cómodo, al posibilitarle a nuestros clientes la centralización de sus pedidos con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero. Cables, controladoras, componentes de integración, impresoras, televisores, monitores, altavoces, consolas y un largo etc.”.

Pero para Blanyai hay algo que no cambia y Juan Angel López nos lo comenta así: “Nuestra web es una ayuda no es un sustituto de nuestro departamento comercial, de siempre hemos preferido el trato personalizado, así pues si precisa algo que no encuentra en nuestra página web no dude en consultarlo, así como si precisa de condiciones especiales para una operación en concreto, en cuanto a portes, pago o precios”.

Para más información:
BLANYAI Servicios Informáticos, S.L.
Calle Tórtola, 10, Bajo A
28019 Madrid
Tel.: 914280919
E-mail: jangel@blanyai.es
Web: http://www.blanyai.es

Articulo enviado por: Ser o no SER

BLANYAI es una innovadora y eficiente empresa fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados en su equipo humano y en la calidad tanto de sus productos como del servicio personalizado prestado a sus clientes. Empresa dedicada a la fabricación a medida de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, así como a la distribución de consumibles tanto originales como compatibles, comercializando productos de última generación. En Blanyai aúnan servicios y distribución para ofrecer un serio referente en el mercado informático nacional, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes brindándoles la posibilidad centralizar sus compras informáticas. Blanyai, es un mayorista de portátiles e informática, sinónimo de versatilidad, experiencia y calidad, una empresa que gracias a sus clientes se ha convertido en un mayorista de ordenadores y distribuidor de componentes informáticos y consumibles de referencia en el mercado con un stock permanente de todos sus productos.

Compartir

Haz retweetTags: Etiquetas:
Escrito por y para todos el 14 de Octubre de 2010 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Tecnologia


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario