lunes, 18 de octubre de 2010

¿Es el vuelo reclamantes de simulador de instrumento tan reales como obtiene?


¿Es un simulador de vuelo de instrumento sólo en forma remota en la fase piloto de un avión real, similar a la misma?

Algunos dirían que la experiencia de un simulador de vuelo deja mucho a los cambios deseados y realmente cortos con sus experiencias. mientras que otros diría que la herramienta de Flight Simulator es tan realista, no puede saber la diferencia entre lo real a volar o utilizar una simulación por ordenador.

La forma en que equipo moderno de la ingeniería de software ha desarrollado en los últimos decenios, una simulación puede utilizarse como una herramienta poderosa formación para aprender cómo construir un piloto de avión real.

De hecho, aprobó la administración federal de aviación (FAA) de los Estados Unidos el uso de simuladores para entrenamiento.

Algunas versiones del programa de software también oficialmente están aprobados como está permitido como crédito hacia su instrucción de vuelo debe utilizarse para hacer ciertas calificaciones de pilotos.

De hecho hacen aquellos que argumentan que un simulador de vuelo nunca esa realidad formación podría tener lugar en un avión real los siguientes argumentos:

Una herramienta de Flight Simulator ofrece una simulación de la operación del medio ambiente simulado aviones.

Pero no puede enseñar cómo la turbulencia, la cizalladura del viento, las fuerzas G, reaccionar ante el impacto real y las sensaciones de circulación asociado con velocidad, demora, bancos, escalada o descendente.

Ellos argumentan que aprender a sobrellevar la experiencia sensual del impacto sobre vuelo su cuerpo un obsolete.you de la parcela tengan una formación del piloto no hay riesgo de que se cuelgan por lo que ninguna manera han medido si realizar un aterrizaje suave o un aterrizaje duro.








Descargue aquí y comience su propio instrumento de vuelo volar hoy en día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario