jueves, 14 de octubre de 2010

Cuán buenos son estos nuevos sitios de crédito - una revisión


Sin duda Web sitios todo por Internet esta afirmación "para cosas gratis" que no son realmente libres. No sólo eso, sino de innumerables sitios Web contiene publicidad de servicios adicionales atrapar a los miles y, más probables, millones de personas.

Durante las últimas tres empresas han comenzado a sitios, los consumidores no afirman su crédito perfiles sin costo alguno de los anzeigen.Sie, son todos una y servicios o de información de crédito a ser, pero, sin duda, ofrecen una alternativa a lo que allí para oh tanto tiempo fue.

Lo que sigue es una revisión de los tres nuevos servicios: Quizzle, crédito y Creditkarma.

He firmado con Quizzle y mi propio perfil y fue realmente fácil. No hay ninguna puntuación disponibles en el sentido tradicional, pero usted una idea de lo que sería su calificación si estabas ver el informe completo anzuzeigen.Sie de grado también su tarjeta de crédito, su presupuesto, su casa de dar valor su hipoteca, su día de lluvia fondo (basado en su propia entrada para algunos de estos).

Quizzle es una de las principales agencias de crédito en asociación con Experian y recuperar una copia de su informe de Experian al iniciar la sesión (no) .Als Quizzle suscriptor obtendrá junto con una puntuación de Quizzle un libre actualizado informe de crédito cada 6 meses.

En este sitio Web, debe introducir su número de seguridad social. La información presentada, cómo registre utilizados determinar su identidad y buscar su informe de crédito.Si tienes un nombre común o alguna otra característica que cubre con alguien, y se encuentra una coincidencia de informe duplicados, solicitar su número de seguridad social, el informe correcto para autenticar.

Basado en mi conocimiento del mercado en mi ciudad - que para ser bastante bueno - junto con los valores de cuotas de las casas a través de mi comunidad, mi opinión es mi mente después de que el valor se asigna a mi casa a Quizzle bajo de 20.000 dólares de los Estados Unidos o es; pero estoy no vendiendo considerando en cualquier momento antes de todos modos, así que realmente no es que importante para mí.

Firmado como siguiente fue a "Crédito" para un tratamiento similar (sonidos como terapia física).

Amazing a mí, yo bastante otro crédito de perfil a credit.com que parece Quizzle.Das bastante extraño, pero sospecho que este sitio un poco detrás de los tiempos puede.Como con Quizzle, "Crédito" en está enlazado con las agencias de crédito principales - alinea este uno TransUnion.

Reconozco que la información que me da bastante atrás aunque creo que tal vez no han reportado algunas cosas, pero (sí, tengo mis propios problemas con los pagos en el pasado reciente) es característico que mi crédito es "excelente". Ahora unos pocos meses, habría acordado, pero ahora creo que tengo que decir en su lugar "bueno" es.

Aquí en "Crédito" usted no es un hack, pero le diga lo que sus correlatos de clasificación a una puntuación tradicional. Por ejemplo, excelente se aplica a la zona de 750-850; 740 buena 799; 670-739 es justo; brazo es 611 669; y 300 609 es malo.Yo sé, con 610 - en los diagramas que aparecen.

Me gusta mucho el informe cómo se rompe.Darle un análisis de todos los 5 elementos la tu puntuación: mezcla de cuenta de deuda uso crédito edad, historial de pago; Anfragen.In cualquier caso es mejor administrar sus cuentas, un paso a paso de procedimiento, etc. para maximizar su calificación.

¿Puede actualizar cada 30 días.

Ahora, pasar al tercero nuevo servicio, registrado con la esperanza de descubrir la paga de Creditkarma si me mal karma o hatte.Lassen de buen karma, no nos olvidemos que John Lennon nos advirtió que "instant karma de la vas a obtener le".

Este sitio es con TransUnion alineado como ist.Aber de "crédito" donde "crédito" - sagt soy bendecido y altamente favorecido con una historia maravillosa de crédito, mi Karma un de qué comedown sólo es "satisfactorio"!Cuando era de esta manera, yo podría ser ahora seriamente deprimido.

Creditkarma tiene una característica agradable, los demás desaparecidos - un gráfico de barras que muestra cómo puntuaciones de crédito son nacionales brechen.beispielsweise 5,7% de los resultados entre 800 y 850 15,9% son entre 750 y 799; 17% son entre 700 y 749 13,9% son entre 650 y 699; 12% entre 600 y 649 9,6% entre 550 y 599 7,9% entre 500 y 549, 6,5% entre 450 y 499, 5,4% entre 400 y 449, 4,2% de 350 a 399; 2,1% entre 300 y 349.

Sospecho que ya 2,1% es que la agrupación más pequeña hace particularmente a las personas - que es territorio casi exclusivo.Lo sentimos... sé que se refiere a personas reales; simplemente estoy intentando inyectar un pequeño descuido en el procedimiento.

Puede hacer clic en un vínculo que le dará un "grado" en las siguientes áreas:
Tarjeta de crédito (1) uso (menos utilizar su tarjeta (s), el mejor;)
(2) Por ciento de los pagos a tiempo;
3. La media de edad de líneas de crédito abiertas (cuanto antes mejor).
(4) el total de las cuentas (una "mezcla saludable" tarjetas, préstamos, hipotecas es mejor);
(5) las solicitudes de préstamo disco duro (usted analiza los últimos 2 años y menos mejor);
(6) La deuda (agregar sus informes financieros);
(7) La deuda a la proporción de ingresos (- calculará si sus ingresos decirle, no hice).

Es un simulador que puede utilizar para conectar un evento de crédito y ver cómo trató de su calificación de crédito beeinflusst.Ich y parecían demasiado tun.Sie alguien había escrito anteriormente pareció muy podría hilfreich.Das para otros, pero me parece no es demasiado útil.

Este sitio Web le permite actualizar su calificación tan a menudo como usted quiere. es evidente que una ventaja que desea utilizar puede esto es que, cuando se intenta lograr un aumento en la puntuación.

Aquí está mi resumen completo de las tres ubicaciones: "CreditKarma"; "Quizzle"; "Crédito". esta dotcoms todos son, por supuesto.

En general, me sentí mejor servido por "Crédito" y me impresionó al menos "Quizzle."Todo sin duda tienen buenas características, y no es dañino para los tres comprobar si estás interesado sind.Sie todo excepto caracteres para hacer; no hay ningún otro think Anforderungen.Ich espió, hay servicios que usted puede comprar pero es mi opinión que todo lo que usted para pagar, sobre todo, lo que puede de forma gratuita, el dolor y el valor del esfuerzo.

No importa lo que haces es siempre vale la pena ir http://www.annualcreditreport.com, consultar los informes reales de curso que desea que todos los errores en el informe pueden el crédito organismos están obligados por la ley octavo te esta afectando, ofrecer un informe de crédito gratis cada 12 meses a través de este sitio Web.








George M. Akerley


No hay comentarios:

Publicar un comentario