domingo, 3 de octubre de 2010

CRS nueva herramienta para refinanciar deudas de CreditServices

nueva herramineta para reunificar préstamosA principios de septiembre CreditServices, dedicada a solucionar deudas y ofrecer financiación a empresas y particulares, dio un paso más en su gama de productos financieros con el lanzamiento de una nueva herramienta ‘Credit Repair Services’  (CRS).

De este modo, la firma de intermediación crediticia diversifica sus productos hacia las necesidades actuales de los usuarios. CRS se convierte así en una prioridad para aquellos endeudados que buscan ventajas ante la delicada situación.

Esta operación pasa por renegociar una importante quita monetaria del cliente con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al reducir la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total de la deuda.

La entidad planta cara al cambio de ciclo, si antes de la crisis había más refinanciaciones, en estos momentos, este servicio es más difícil de negociar: caída del precio de la vivienda y requisitos que exigen las entidades financieras.

Desde que se puso en marcha CRS, los índices de morosidad de las entidades se han ralentizado y además ayuda a que familias y empresas consigan llegar a final de mes.

Para CreditServices, la herramienta CRS es una apuesta de crecimiento futuro de negocio. Así, ha anunciado que en los últimos meses se renegociaron 9.000 préstamos y tarjetas de crédito, y el volumen de recobro, aunque sea más bajo del principal más intereses, es importante para la banca.

Morosidad y facilitador financiero

La consultora de financiación urgente pronostica que la morosidad del sistema del conjunto financiero cierre el año en el 6%. Las previsiones se sustentan en los informes del Banco de España y el Fondo Monetario Internacional.

Tras la puesta en marcha del facilitador de crédito, el futuro de la financiación depende de esta figura, pero que tendrá que llegar a todas las entidades financieras españolas y extranjeras, concluye CreditServices.

Popularity: 3% [?]


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario